jueves, 3 de noviembre de 2016

CLEMENTINE

Lyrics English:

In a carven, in a canyon
excavating for a mine.
Live a miner, forty-niner
and his daughter Clementine.

Oh, my darling, oh, my darling
Oh, my darling Clementine.
You are lost and gone forever
dreadful sorry, Clementine.

In a carven, in a canyon
excavating for a mine.
Live a miner, forty-niner
and his daughter Clementine.

Oh, my darling, oh, my darling
Oh, my darling Clementine.
You are lost and gone forever
dreadful sorry, Clementine.

Letra en español:

En una caverna, en un cañón,
Excavando para una mina,
Vivía un minero del cuarenta y nueve*
Y su hija Clementina.

¡Ho! mi querida, ¡Ho! mi querida
¡Ho! mi querida Clementina.
Te perdimos y te fuiste para siempre
Cuánto lo siento, Clementina.


En una caverna, en un cañón,
Excavando para una mina,
Vivía un minero del cuarenta y nueve*
Y su hija Clementina.

¡Ho! mi querida, ¡Ho! mi querida
¡Ho! mi querida Clementina.
Te perdimos y te fuiste para siempre
Cuánto lo siento, Clementina.


¿Qué trabaja?

Con esta canción trabajamos la tristeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario